Servicios

CAMARAS DE SEGURIDAD

Mantenerse conectado a su hogar o comercio es importante hoy en dia, ya que las tasas de robo estan aumentando. Si usted desea proteger sus instalaciones, ponga atencion a lo que el sistema de seguridad puede hacer por usted. Monitoree el sistema desde su computadora con sistema operativo Windows o MAC OS. Si no tiene una computadora, puede acceder desde su telefono inteligente 3G, incluyendo iPad, iPhone y telefonos con sistemas operativos Android Windows Mobile Pro o Symbian. Las camaras con sensor a color para uso diurno y nocturno, funcionan como una forma de disuadir a posibles intrusos. Ademas, tienen una montura flexible con 3 ejes de movimiento y permiten pasar el cable por dentro para evitar actos de vandalismo. Grabe y almacene las actividades que ocurren en sus instalaciones en tiempo real con tecnologia de video digital en el disco duro pre-instalado en la grabadora. Tambien puede monitorear su negocio o casa por medio de un TV con entradas a video o Monitor LCD.

DISEÑO WEB

El Diseño Web es una de las estrategias de presentación y forma de aprovechar al máximo una de las ventajas que nos ofrece la ciencia de la tecnología.

Todo lo que necesita para consolidar su identidad corporativa, le ofrecemos un diseño profesional, según sus necesidades, comunicación: logos, brochures, tarjetas de presentación y mucho más.


Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Sitios Web desarrollados en Html con tecnología Flash.
  • Animación Flash como introducción al sitio.
  • Diseño y montaje según los requerimientos técnicos.
  • Pantalla de presentación.
  • Desarrollo de formularios.
  • Rediseño de su página.
  • Verificación del buen funcionamiento del sitio a la hora de su publicación.


APLICACIONES WEB

La programación Web le permite a usted crear sitios en Internet dinámicos, esto se consigue generando los contenidos del sitio a través de una base de datos mediante lenguajes de programación.

Nuestros programadores desarrollan sistemas de administración de contenido, orientado a facilitar el desarrollo de tareas comunes en su sitio Web como la persistencia de objetos, seguridad, envió de emails, base de datos, así como aplicaciones más complejas (ASP, PHP,JSP).

Además tienen la finalidad de que lo pueden usar personas que no tengan conocimientos de programación y desean tener su sitio dinámico y profesional sin necesidad de escribir código. Estos son muy utilizados por galerías fotográficas, noticias.